Jose Aguilar

Sobre mí:

Para mi la fotografía y el vídeo de boda es el arte de plasmar las emociones y los momentos que nuestra frágil memoria olvida con el paso del tiempo. Me apasiona poder formar parte de tu presente y de tu futuro, reteniendo con calidad y esmero tus recuerdos del día de tu boda. Mi objetivo es que tus momentos aquellos que no quieres olvidar, aquella mirada y esa caricia, queden en tu retina para siempre. Porque se lo importante que son para ti tus recuerdos, Trabajamos con las últimas tecnologías, Contamos con la experiencia y el entusiasmo para poder ofrecerte verdadera calidad en las fotografías y el vídeo de tu boda.

Le doy mucha importancia al día de la boda, ya que soy consciente de que habéis invertido mucho tiempo y esfuerzo en planificar todos los detalles para un día que pasará muy rápido, y yo seré la persona que con el paso del tiempo os hará recordar esos instantes únicos de una manera emotiva, elegante, divertida, natural…real.

Pocos acontecimientos hacen despertar tantas emociones como las bodas. Amor, felicidad, nervios, ternura, sorpresa, sonrisa, pasión, sentimiento, complicidad…

Es imposible que dos parejas sientan lo mismo; cada una vive su día de una manera tan personal que las imágenes que dejen constancia de ese

momento también deben serlo.

Mi equipo:

Tanto mi equipo de profesionales como yo, nos entregamos al máximo para que en este día tan especial todo salga perfecto y tengan un recuerdo inolvidable.

Respecto a la relación con nuestros clientes, destacamos tres fases definidas:

1. Confianza. Desde la primera entrevista queremos lograr que nuestros clientes se sientan cómodos con nosotros y asimismo obtener un nivel mutuo de confianza.

2. Complicidad. El día de la boda necesitamos convertirnos en cómplices de nuestros clientes. el siguiente paso después de haber conseguido la confianza mutua.

3.  Ser invisibles. Después de los dos pasos anteriores, conseguimos documentar ese día de  forma no invasiva, permitiendo de esta manera que todo se desarrolle con total naturalidad.


2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *