69 comentarios
  1. Fernando y Sara
    Fernando y Sara Dice:

    Nosotros contratamos vídeo y foto y todo muy bien. Nos acompañaron en todos los sitios que queríamos fotos sin ningún impedimento, y nos lo pasamos bien siguiendo sus indicaciones para que salieran unas fotos espectaculares. Nos divertimos mucho.

    Responder
  2. Lidia Saucedo
    Lidia Saucedo Dice:

    Calidad y precio inmejorable, mucha profesionalidad, muy atentos, puntuales, tanto Jose como su mujer super cercanos, el album y el video han quedado super bonitos, lo recomiendo 100%, muchas gracias a Jose y su mujer por poner su granito de arena en nuestro gran día y pese a mis nervios supisteis hacerme llevar de maravilla para que salieran unas fotos espectaculares, mil gracias y un fuerte abrazo para los dos.
    Lidia

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Muchas gracias Lidia, nos alegra saber que os a gustado el trabajo realizado, y deciros que fue un placer estar con vosotros en vuestro gran día, gracias por el trato recibido por parte vuestra y de la familia y deciros que aquí tenéis unos amigos, un abrazo para tí y para Cristian.

      Responder
  3. Marta pozo delgado
    Marta pozo delgado Dice:

    Nuestra experiencia con vosotros no ha podido ser mas grata, salió todo perfecto con un servicio y una profesionalidad increíble e insuperable, de parte de David y mia un besote muy grande para todo el equipo y daros las gracias por hacerlo posible y lo más importante PERFECTO!!!

    Responder
  4. Joaquin y Eva
    Joaquin y Eva Dice:

    Sin duda fue una magnífica elección contratar a Jose para nuestro album de fotos y video de la boda. El resultado ha sido sencillamente espectacular. Excelente profesional y recomendable al 100% para cualquier pareja que busque para su boda o evento un trabajo de primera calidad a un precio muy razonable . Además de lo bueno que es en su trabajo, tanto él como su mujer Aida que también le ayudó a realizarlo, son inmejorables personas, con un trato siempre amable que nos hizo sentir muy cómodos en todo momento, Además de un recuerdo imborrable, nos llevamos unos amigos para el futuro.

    Muchas Gracias por todo Jose. esperamos veros pronto.

    Un fuerte abrazo

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Muchas gracias de parte de Aida y de un servidor, con parejas como vosotros de gusto trabajar, desde el primer momento nos hicisteis sentir como unos amigos mas, ya sabéis que aquí nos tenéis para lo que haga falta y como se suele decir para lo bueno y para lo malo, un fuerte abrazo amigos y nos vemos pronto.

      Responder
  5. Jorge y Verónica
    Jorge y Verónica Dice:

    Son muy recomendables no solo por la calidad/precio sino también por el trato personal que ofrecen y por la amabilidad y profesionalidad con la que trabajan. Mi mujer y yo estamos muy contentos con su trabajo y aparte son una pareja encantadora.

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Muchas gracias Jorge y Verónica, trabajar con vosotros en este gran día fue un placer, gracias a vuestra familia y amigos por el trato recibido y por hacernos sentir tan cómodos en todo momento, un fuerte abrazo para todos de parte de Aida y de un servidor.

      Responder
  6. Alfonso y Lara
    Alfonso y Lara Dice:

    Nos casamos el 7 de mayo y estamos encantados con su trabajo y profesionalidad. Lo que destacaríamos de Jose es que se nota que disfruta de su trabajo y nos sentimos muy cómodos en todo momento. El álbum y el vídeo quedaron geniales. Recomendable 100%.

    Responder
  7. Francisco y Mª Carmen
    Francisco y Mª Carmen Dice:

    Buen profesional que nos hizo un gran trabajo, sobre todo la postboda, estuvo siempre atento a todo. Se adaptó a nuestras necesidades, en la encuadernación fue genial, se lo recomendaría a todos. Gracias José.

    Responder
  8. Verónica y Manuel Jesús
    Verónica y Manuel Jesús Dice:

    Desde que tuvimos nuestra primera toma de contacto con Jose (fotógrafo de Foto Vídeo Hispania) supimos que sería el elegido para hacer el reportaje de nuestra boda. Y a día de hoy, con todo el trabajo ya entregado, estamos convencidos de que nuestra decisión fue muy acertada.
    Desde el primer momento nos transmitió mucha tranquilidad y nos gustó su trato cercano y amable. Nos mostró su trabajo, y también en ese sentido nos convenció.
    Y en relación a calidad – precio, sus tarifas son insuperables.
    En cuanto a la sesión de fotos en sí (nosotros hicimos preboda, boda y postboda) en todo momento te hacen sentir muy cómodos. Son muy flexibles, y siempre están abiertos a cualquier sugerencia por parte de los novios.
    En definitiva, tanto Jose como sus compañeros Aída y Tomás, son unos grandes profesionales y mejores personas.
    Un servicio recomendable al 100%.

    Responder
  9. Andrés y Monica
    Andrés y Monica Dice:

    Hemos recibido la maquetación del álbum de fotos y nos ha gustado mucho. La relación calidad precio es muy buena. Totalmente recomendable, pues otros proveedores me pedían el doble prácticamente por el mismo servicio.

    Responder
  10. Andreia Sofia
    Andreia Sofia Dice:

    Nosotros nos casamos el 7 de mayo y supe desde primera hora que mis fotógrafos tenían que ser José y Aida, nosotros contratamos el paquete mas grande y sin duda volvería a hacerlo y volvería a contratarlo con ellos, quitando el trabajo que puedo decir que es de 11 sobre 10, puedo decir que son excelentísimas personas, cualquier duda que tenía me la contestaban al momento…
    Desde la primera foto que fue en la pre-boda y la última del pos-boda te hacen sentir muy cómodo y seguro.
    Que decir de sus fotos, del vídeo, del álbum…. Un trabajo espectacular y los recomiendo al 100% no se arrepentiréis…
    He ganado dos amigos de los pies a la cabeza y sin duda alguna para cualquier otro evento contaré con ellos,
    Un saludo.

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Ante todo Andreia darte las gracias de parte de Aida y de un servidor por las palabras que nos dedicas y decirte que el placer siempre fue nuestro, y por supuesto que tienes aquí dos amigos a los que tendrás que aguantar por mucho tiempo, muchas gracias y un fuerte abrazo, nos vemos pronto.

      Responder
  11. Mª Carmen y Jesús
    Mª Carmen y Jesús Dice:

    Tanto Jose como Aida son dos grandes profesionales, nos hicieron un álbum de boda y postboda precioso al igual que el vídeo. Cambien hicimos preboda y tanto ese día como el día de la boda y la postboda nos hicieron sentir muy cómodos en las fotos y eso es muy importante para que pueda salir todo muy bien. Se portaron muy bien con nosotros y son los dos muy amables y simpáticos y no dudaremos en contar con ellos para cualquier próximo acontecimiento.

    Responder
  12. Ignacio Dominguez Rubio
    Ignacio Dominguez Rubio Dice:

    Profesionales como la copa de un pino,.atentos servicial y dedicación. Nosotros hemos quedado encantado con su trabajo y reportaje con sesiones en casa del novio y de la novia y luego ya en la ceremonia y posteriormente en toda la boda en si. Magnífico profesionales y personas tanto el como su pareja Aida. Maravillosos.

    Responder
  13. Raquel
    Raquel Dice:

    Me encantaron tanto Meis como el otro fotógrafo que vinieron a casa de los novios, y durante toda la boda fueron super profesionales. Contraté sus servicios por recomendación, y lo volvería a hacer por supuesto, ¡muchas gracias!

    Responder
  14. Maria Del Aguila Diaz
    Maria Del Aguila Diaz Dice:

    Me encanta tratar con un profesional que desde el primer momento conecta con un posible cliente. Enseguida acertó lo que queríamos y nos ofreció todo lo que buscábamos en un conjunto, fotos-película, calidad-precio. Lo recomiendo, he visto su trabajo y conviene su precio.

    Responder
  15. Maria Dolores Galbarro
    Maria Dolores Galbarro Dice:

    Super profesional, se adapta a todo lo que necesitan los novios, amable, puntual y económico. Se adapta al sitio para hacer fotografías preciosas, atento a cualquier situación para poderla grabar, yo siempre tengo en cuenta estos detalles porque al fin y al cabo es el único recuerdo que se guarda del día tan especial como es un matrimonio.

    Responder
  16. Ani
    Ani Dice:

    Quiero agradecer por ser como sois,porque con ustedes nos sentíamos como con la familia,sois un encanto y súper simpáticos y sobre todo súper profesionales porque vaya pasada de fotos y vídeo que tenemos gracias a ustedes,mi amiga se casa en marzo y al ver el álbum y vídeo OS va a contratar también.muchas gracias por hacer que tengamos nuestro recuerdo de boda para toda la vida

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Muchas gracias Ani, para nosotros fue un placer el poder estar con vosotros que sois geniales, lo pasamos muy bien y era como si nos conociéramos de toda la vida, por cierto tu amiga ha contratado esta mañana mismo, muchas gracias por la recomendación, espero que nos veamos pronto, un abrazo.

      Responder
  17. Elena Oliveros Puertas
    Elena Oliveros Puertas Dice:

    Gran profesional. Nosotros buscábamos algo que estuviera bien de precio, pues solo queríamos el reportaje fotográfico del día de la boda, y lo encontramos con esta empresa. Tuvimos a Juan de fotógrafo, que fue muy amable y divertido, y estuvimos muy cómodos.

    Responder
  18. Lidia Fernández Cobos
    Lidia Fernández Cobos Dice:

    Cada dia estamos más contentos de haberlos elegido para el día de nuestra boda. Son grandes profesionales y además de ello disfrutan mientras trabajan. Te hacen sentir muy cómodo, se adaptan a tus gustos y dan confianza, estábamos en familia con ellos. Las fotos no tienen desperdicio, son espectaculares y aun me queda por hacer el postboda, que nos encantará. Así que solo eso, los recomiendo cien por cien y daros las gracias por vuestro trabajo, ya que plasmáis en él el día más bonito de nuestras vidas.

    Responder
  19. Mari Angeles castillo perez
    Mari Angeles castillo perez Dice:

    Chicas después de hacernos la preboda, boda, y postaboda no tengo palabras para describiros a José. Es un artista de los pies a la cabeza, ama su trabajo y se nota. No hay ninguna foto que no nos guste, son todas impresionantes. No es nada caro comparado con otros que hay por ahí y desde luego merece la pena contratarlo el día más importante de tu vida. Será mi fotógrafo para todos los acontecimientos de mi vida.

    Responder
  20. Inmaculada Diaz Muñoz
    Inmaculada Diaz Muñoz Dice:

    Encantados con el trabajo realizado por José y su mujer Iveliz. Son unos profesionales y super simpáticos, nos lo pasamos genial con ellos, tanto en el preboda como en el reportaje del día de nuestra boda. Estamos deseando ver el vídeo y álbum. Lo recomendaría sin duda. Gracias por vuestro trabajo.

    Responder
  21. Karin Buscemi
    Karin Buscemi Dice:

    Recomiendo a Jose y Aida 100%. Son profesionales, puntuales, amables, se adaptan al momento y siempre con una sonrisa. Como mi boda ha sido reciente, aun no he podido ver mis fotos, pero he visto una y es hermosa. Me ha encantado.

    Responder
  22. Maria y Davinia
    Maria y Davinia Dice:

    Son geniales tanto los fotógrafos como el videógrafo. Hacen que no te des cuenta de que están, te dan confianza, se adaptan a tus gustos y te aconsejan, simpáticos y agradables con todo el mundo, y trabajadores al máximo.

    Responder
  23. Rocío
    Rocío Dice:

    Son unos magníficos fotógrafos, super simpáticos y hace que tu día sea muy especial e inolvidable, ¡un equipo fantástico! Si nos volviéramos a casar, o celebrar algún otro evento, los volvería a contratar sin dudar, ¡os lo recomiendo a todos!

    Responder
  24. Rocio Carazo Cobaleda
    Rocio Carazo Cobaleda Dice:

    Fue un dia maravilloso en el que estuvieron a la altura que esperábamos. Son muy profesionales. Calidad precio inmejorable. Un trato atento yo estaba muy nerviosa en el hotel antes de salir de la iglesia y me hicieron sentir muy cómoda.

    Responder
  25. Jose y Carlos
    Jose y Carlos Dice:

    Lo conocimos a través de bodas.net y estamos muy contentos con el trabajo realizado, lo he recomendado a un amigo e igual que nosotros estamos encantados, no lo dudéis porque es todo un profesional. ¡Gracias!

    Responder
  26. Laura Rodriguez Guerrero
    Laura Rodriguez Guerrero Dice:

    Lo recomiendo 100%. José Aguilar realizó un magnífico trabajo en nuestra boda, tanto en vídeo como en fotos, fue perfecto y atento en cada detalle, no se le escapó captar ningún momento especial de nuestro gran día, Ánimo, que os garantizo que no os arrepentiréis!

    Responder
  27. Francisco y Rocío
    Francisco y Rocío Dice:

    Quiero agradecerle tanto a mi fotógrafo José Aguilar Lopez , juan y rafa por estas magnificas fotos del mejor día de mi vida, me a encantado todo, mi álbum, los vídeos, la música, mis fotos son preciosas, muchas gracias chicos por ser que mi día sea especial e inolvidable sois únicos, os lo recomiendo a todo el mundo, muchísimos besos y mil gracias me siento encantada.

    Responder
  28. Inma y Roberto
    Inma y Roberto Dice:

    Ahora que tengo un ratín quiero escribirte una palabras. Ayer por fin recogimos nuestro Álbum de Boda, los archivos, el vídeo… No sé como agradecerte tanto detalle, cuidado y dedicación. Las fotos son espectaculares, el vídeo me emocionó completamente y es que sólo Tú, José Aguilar Lopez, podrías haber hecho posible que toda la magia de mi cuento de hadas quedará plasmado en este precioso libro y vídeo. Te lo dije ayer y te lo diré mil veces, desde que te conocí nos has cuidado y ayudado, por eso en futuras ocasiones seguiré contando contigo y con Tomás y David para que compartáis esos momentos de mi vida junto a Roberto. Mil gracias!!!

    Responder
  29. Noelia Quiroga Tello
    Noelia Quiroga Tello Dice:

    Nos casamos hace 7 meses el 5 de julio y la verdad es que estamos encantados. Tanto el preboda,como la boda y postboda fue genial. Las sesiones de fotos fueron súper divertidas y amenas, nos sentimos muy cómodos y el resultado final inmejorable. El mejor fotógrafo para el día mas especial de vuestras vidas. Gracias por todo Jose.

    Responder
  30. Almudena
    Almudena Dice:

    Para mi fue el mejor en todo los aspectos. Lo describiría como un persona clave en el día de mi boda. Un profesional buenísimo, además de simpático, flexible y más económico que muchos. Lo volvería a escoger a él para el día de mi boda, o para cualquier otro día importante e mi vida. Muchas gracias Jose Aguilar.

    Responder
  31. Gema Garcia R
    Gema Garcia R Dice:

    Los fotógrafos que fueron a nuestra boda eran estupendos, nos hicieron casi 3000 fotos, estábamos encantados con ellos, contratamos vídeo y fotos, además vino otra fotógrafo de apoyo con lo cual tres cámaras estaban enfocando a lo largo de las fotos antes de la cena, después estuvieron ahí, está el baile y un ratito más, estaban encantados y nosotros también.

    Responder
  32. María Dolores Martínez Díaz
    María Dolores Martínez Díaz Dice:

    Tanto a José como a cualquiera de su equipo los recomendamos al 100% y sin ninguna duda. Hemos tenido la suerte de poder disfrutar tanto en nuestra preboda como de nuestra boda de su profesionalidad. Te hacen sentir como si estuvieras entre amigos, familiares… por lo que las fotos quedan preciosas y muy naturales.
    Además de la profesionalidad tanto de José como de Moisés y Carlos, hay que destacar su amabilidad y simpatía mostrada con nosotros. Estamos muy contentos de haber confiado en vosotros nuestro gran día y volveríamos a hacerlo sin ninguna duda.

    Responder
  33. Myriam Alberola
    Myriam Alberola Dice:

    Gran profesional. Nos alegramos mucho de dejar en sus manos el reportaje mas importante de tu vida. Es un artista de las fotos. Estamos encantados de las fotos que tenemos de nuestra boda. Y gracias a José, gran profesional. Pero aún más gran persona. Gracias.

    Responder
  34. Inmaculada Morgaz Rodríguez
    Inmaculada Morgaz Rodríguez Dice:

    Cuando te pones a buscar fotógrafos para tu día, te vuelves loca, tienes miedo que las fotos no reflejen lo esencial para poder recordar con cariño ese momento. Encontrar a Jose Aguilar (FotoVideoHispania) fue un regalo caído del cielo. Los precios súper buenos, profesionales como la copa de un pino y el trato es sin duda lo mejor, te hacen todo muy fácil y así las fotos salen naturales. Lo recomiendo 100%, tanto es así que lo contrataré para próximos eventos. Un abrazo y gracias para José, Tomás y David.

    Responder
  35. miriam lopez garrido
    miriam lopez garrido Dice:

    Nosotros lo recomendamos 100×100 hicieron un trabajo excelente , muy profesionales y muy agradables parace que nos conocieran de toda la vida y eso ayuda mucho por que entre los nervios de la boda y el nervio de salir bien en las foto ellos hacen su trabajo tan bien que se te olvida la cámara , con jose en la post boda nos divertimos muchísimo muy agradable ya solo queda ver las fotos que estamos deseando muchas gracias por todo chicos SUPER RECOMENDADO

    Responder
  36. Maria y Sete
    Maria y Sete Dice:

    A la pregunta de si recomendaría a Jose Aguilar a algún amigo diría por supuesto. Jose gracias lo primero por tratarnos con tanto cariño. Nos hemos sentido super bien. Hace un mes que nos hemos casado y ha sido increíble contar contigo para nuestra boda. Nos ha ayudado a estar tranquilas que es algo muy importante en esos días y las fotos que hace son una pasada. María y yo estamos super contentas de haberte contratado y de haberte conocido. Tanta profesionalidad y esfuerzo tiene su recompensa, gracias por ofrecer un servicio de tanta calidad. Al ser dos chicas nos hemos sentido super especiales contigo y con hero también. Gracias. Sete Carmona, saludos también de Maria.

    Responder
  37. Maria Fernandez Moreno
    Maria Fernandez Moreno Dice:

    Es una persona muy profesional y por la calidad precio esta bien nosotros nos decidimos por el por eso y no nos hemos arrepantido. Ahora sólo nos queda ver el trabajo final que se que será muy bueno como todos los trabajos que hacen.

    Responder
  38. Carlos Diaz y Rocio Andrades
    Carlos Diaz y Rocio Andrades Dice:

    Hemos quedado muy contentos con los servicios de José Aguilar (foto video Hispania). Ha sido en todos los sentidos una buena elección, el trabajo, la persona, la profesionalidad y todo en general.
    Muchas gracias José Aguilar

    Responder
  39. Jorge Daniel Campos Somontes
    Jorge Daniel Campos Somontes Dice:

    Son estupendos el y su equipo, todo profesionalidad. Super agradables y te hacen sentir totalmente a gusto. Parece que los conoces de toda la vida, nos han encantado y hacen un trabajo maravilloso. Estamos deseando ver esas fotos.

    Responder
  40. Susana Galacho
    Susana Galacho Dice:

    Sabe hacer su trabajo y hace que te sientas a gusto sin contar que es una gran persona, lo recomiendo cien mil veces, si me tuviera que hacer otro reportaje lo volvería a llamar sin ninguna duda. Sin olvidar que hace unas fotos estupendas.

    Responder
  41. Laura
    Laura Dice:

    Hola, recomiendo esta empresa porque la verdad que en calidad precio no creo que les iguale nadie, me alegro mucho de haberlos elegido.

    Muchas gracias Jose y Juan nos encantó el trabajo y quedamos muy contentos.

    Responder
  42. Jose Manuel
    Jose Manuel Dice:

    Estimado y amigo Jose; después de haber leído los comentarios de las personas que han tenido la oportunidad de conocerte por haber confiado en ti los momentos más felices de sus vidas, como es el enlace matrimonial. Comparto y coincido plenamente con todos ellos sobre lo maravillosa persona que eres, el tacto que tienes tan cuidado para cada momento, el trato tan natural y espontáneo que sale de tu persona hacia los demás, y todo esto no se puede traducir en otra cosa que en un trabajo final cuyo resultado resulta ser fino, exquisito, soberbio y sobre todo humano.
    Enhorabuena a todos aquellos que habéis confiado en esta gran persona y sobre todo profesional, amante de su trabajo. Y por supuesto para todos aquell@s tengan alguna duda,
    ¡dejen en manos de este PEDAZO DE PROFESIONAL el día más feliz de sus vidas!.

    P.D: Magnífica página web.

    Responder
  43. Rocío
    Rocío Dice:

    Después de revivir un gran día con un increíble trabajo…Nos toca valorar las grandisimas persona y profesional que es Jose Aguilar y sus compañeros La opción mas acertada para hacer el reportaje fotográfico de nuestra boda Nunca hubiesemos conseguido ese resultado sin ti Impresionante como consigues que los sentimientos vuelen con tan solo ver y recordar ese día mediante vídeos e imágenes…Nos llevamos un gran amigo…

    Responder
  44. Daniel Florido
    Daniel Florido Dice:

    Para aquellos que tengáis pánico a ser fotografiados os recomiendo el preboda con Jose . Así lo conoces y el día de vuestra boda es todo mucho más fácil. En ningún momento nos agobio, es más a veces ni me daba cuenta que estaba haciendo fotos. Lo dicho, un trabajo muy profesional en la boda y en el postprocesado.

    Responder
  45. Nati y Fran
    Nati y Fran Dice:

    Lo recomendamos 100%
    Estamos muy contentos con el trabajo realizado por José Aguilar, ademas de un profesional eres una excelente persona, un trabajo inmejorable, muchas gracias por todo José.

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Muchas gracias chicos, lo pasamos genial y nos reímos un montón, sois una pareja estupenda y que sepáis que nos tenemos que ver para lo que os prometí, un abrazo muy fuerte a los dos y a vuestra familia que se portaron muy bien con Juan y con migo.

      Responder
  46. Ester Agüera
    Ester Agüera Dice:

    Nos encantó la experiencia ya que era la primera vez que nos hacíamos fotos juntos.
    Hicieron que nos sintiéramos muy cómodos, no se nos hizo pesado y fue un gran trabajo que se reconoce en el álbum final. Gracias Jose.

    Responder
  47. Andres Muras Castillo
    Andres Muras Castillo Dice:

    Todo perfecto. Grandisima calidad humana, montaje soberbio, y nos entrego el video en un par de semanas. Fue algo alucinante. Muy recomendable y muy buenos precios sobre todo para packs .

    Responder
  48. Andres Jesus Guerrero Gordillo
    Andres Jesus Guerrero Gordillo Dice:

    El mejor día de nuestras vidas lo dejamos en manos de este pedazo de profesional que es José. Encantados con su trato desde el principio, fotos muy originales. Por su trato y su profesionalidad sin duda volveríamos a confiar en él.

    Responder
  49. Rocio Y Raul
    Rocio Y Raul Dice:

    Lo primero la pagina es divina!!! tanto Raúl como yo queremos agradecerte tanto cariño y mejor profesional en fotografiar un día que para nosotros era súper especial.
    Nos ha gustado cada foto y momento inmortalizado con tanta elegancia y alegría.
    Un trabajo genial y mejor fotógrafo no podíamos encontrar
    Besitos

    Responder
    • José Aguilar
      José Aguilar Dice:

      Gracias Rocío y Raúl, me alegro de que os gusten el trabajo y gracias por decirlo, para mi es importante y me sirve para seguir trabajando duro y hacerlo cada vez mejor, muchas gracias a los dos.

      Responder
  50. Susana y Fran
    Susana y Fran Dice:

    Hola Jose, Por cierto la nueva web muy chula, como ves soy la primera en poner un comentario, tanto rafa como yo queremos felicitarte por el gran trabajo que has hecho, fue un acierto contratarte y que estubieras con nosotros en ese dia tan especial, el trabajo ha gustado mucho a todos y me han comentado un par de amigas que se casa para el año que biene que llamaran seguro, bueno que muchas gracias por todo y por ser como eres y felicidades al chico del video que no me acuerdo de su nombre pero que iso un trabajo genial, pue lo dicho gracias Jose eres un gran fotografo y una gran persona, un beso.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *